Más detalles y primeras imágenes del nuevo ‘Youkai Watch 2: Shinuchi’

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Más detalles y primeras imágenes del nuevo ‘Youkai Watch 2: Shinuchi’

El medio informativo HMV Online nos trae hoy el primer adelanto de la próxima versión de Youkai Watch que aterrizará en el mercado japonés: Youkai Watch 2: Shinuchi. De esta manera se convierte en la tercera versión del popular juego de Nintendo 3DS.

Según HMV, con motivo del lanzamiento de la película de Youkai Watch, Youkai Watch the Movie: It’s The Secret of Birth, Nyan!, programada para el 20 de diciembre en Japón, Youkai Watch 2: Shinuchi tendrá un episodio especial relacionado con esta película de animación.

Como podéis imaginaros, el juego cuenta con diferentes personajes y misiones que en la versión original del título. Sin embargo, también se mantienen algunos detalles como son el intercambio de medallas o las batallas contra los usuarios de las otras versiones.

Shinuchi también incluye la Medalla Buchinyan Z, un artículo que cuenta con un código QR en la parte posterior ​​para obtener un extraño objeto del juego, denominado “Jibakoma”. Para finalizar, os dejamos con las primeras capturas que se han compartido del juego:

Recordamos que Youkai Watch 2 ya ha desembarcado en Japón cosechando unas elevadas ventas, aunque a nosotros nos tocará esperar la deseada confirmación por parte de Level-5 de recibir uno de los títulos más representativos de la compañía en Occidente, esperemos que a lo largo de 2015.

Fuente.