Las reservas de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ son mayores que las de ‘X / Y’ según Nintendo UK

Nintendo 3DS Noticias

Las reservas de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ son mayores que las de ‘X / Y’ según Nintendo UK

Queda muy poco para que los remakes que todo fan de la franquicia de GameFreak llevamos esperando desde hace tantos años, con información a cuentagotas y mucha expectación en el camino. Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa ofrecerán las suficientes novedades como para poner en entredicho la denominación de remake”, y parece ser que las reservas no van nada mal.

En una reciente entrevista que se ha realizado a la jefa de marketing de Nintendo UK, Shelly Pearce, ha revelado que Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa están cosechando un número de pre-orders/reservas mayores que con las entregas del año pasado, Pokémon X/Y, las cuales dieron comienzo a la Sexta Generación y convirtiéndose en los primeros episodios en tres dimensiones.

Además, Pearce ha desvelado que se muestran muy optimistas con el futuro comportamiento del título en los diferentes mercados, incluyendo el británico, donde la saga goza de buena salud no solamente en cuanto al videojuego sino todo lo que envuelve a la saga: serie de animación, TCG y VGC oficiales, merchandising… A su vez, terminaba diciendo que gracias a Pokémon X/Y se consiguió atraer de nuevo a jugadores que habían dejado de lado la saga durante un periodo de tiempo, así como la hazaña de atrapar a las nuevas generaciones, los que hoy son niños, de lleno en la saga Pokémon.

¿Y tú, te has hecho ya con tu reserva de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa? ¿Con cuál de los dos te harás? El 28 de noviembre está cada vez más cerca.

Fuente | MyNintendoNews