La saga ‘Monster Hunter’ no tiene “Detector de Deseos”

Nintendo 3DS Noticias

La saga ‘Monster Hunter’ no tiene “Detector de Deseos”

Entre los jugadores de Monster Hunter, se especulaba que el título pudiera llevar programado un “Detector de Deseos”. Esto quiere decir que si un jugador está interesado en hacerse con un jugoso botín, la dificultad para obtenerlo aumentaría para desesperación del cazador.

Sin embargo, el productor de la serie Ryozo Tsujimoto ha desmentido este hecho. A continuación os dejamos sus declaraciones traducidas:

Probablemente deberíais jugar con guantes. Intentad no sudar porque sentirá vuestro nerviosismo a través del sudor de vuestras manos. Para ser honestos no es más que una leyenda urbana. Hemos oído bastante sobre el tema pero no son más que prejuicios.  Cuando estás buscando algo específico te sientes más nervioso, como si no fueras a encontrarlos. Yo mismo experimenté esa sensación cuando jugaba. Estamos todos en igualdad de condiciones.

Ese “sensor” no existe. Y lo que la gente ve no son más que prejuicios

capcom-reveals-monster-hunter-4-ultimate-box-art-a_rsky-1411030846119

Ya conocemos un montón de detalles del juego y sólo nos queda esperar a su lanzamiento para poder “sentir” este falso detector. ¿Habeis tenido alguna vez esa sensación en algún juego?

Fuente