La película ‘Bayonetta: Bloody Fate’ ya está a la venta en Norteamérica

Noticias Vídeos y Shorts

La película ‘Bayonetta: Bloody Fate’ ya está a la venta en Norteamérica

El 23 de noviembre del 2013 se estrenó en los cines japoneses una película de animación que relata los hechos del primer videojuego de Bayonetta, ‘Bayonetta: Bloody Fate’, estrenando voces en japonés ya que el videojuego original tuvo voces en inglés en todo el mundo.

FUNimation se ha encargado de licenciar la película para Norteamérica, contando con los actores de doblaje del videojuego, y ya está disponible en DVD y Blu-ray a 20.89$ desde su página web.

‘Bayonetta: Bloody Fate’ adapta la misma historia del videojuego original, donde aparecen los mismos personajes y algunas pequeñas modificaciones en el orden en el que suceden algunos acontecimientos.

Os dejamos con el tráiler y con un avance de 9 minutos proporcionados por FUNimation. Avisamos que los usuarios europeos probablemente no puedan acceder a estos vídeos bloqueados por el propio canal:

¿Llegaremos a ver esta película en tiendas europeas? Con la acogida de ‘Bayonetta 2’, ¿crearán una nueva película? Estad atentos a la web para cualquier novedad.

Fuente