La página oficial de ‘Super Smash Bros. for Wii U’ proporciona toneladas de detalles sobre el juego

Destacados Noticias Wii U

La página oficial de ‘Super Smash Bros. for Wii U’ proporciona toneladas de detalles sobre el juego

Ya han pasado varios días desde el espectacular Nintendo Direct dedicado a Super Smash for Wii U, y, como era de esperar, la página oficial del juego se ha actualizado con nuevos detalles e imágenes de lo mostrado en la presentación. Podéis encontrar todos los detalles a continuación:

MI MÚSICA

Hay una gran selección de temas en la versión para Wii U y en el apartado Mi música puedes determinar la frecuencia con la que suenan ciertos temas.

Puedes ajustar la configuración a tu antojo para que todos los temas tengan la misma probabilidad de ser escuchados o para que solo escuches un tema.

En Mi música no solo puedes ajustar la música que escuchas en los escenarios, sino que también puedes elegir los temas que quieres escuchar mientras usas el menú del juego.

Obtener más música

No todos los temas musicales estarán disponibles desde el principio del juego. Encuentra los CDs en el juego para ampliar tu colección musical. Los CDs aparecen durante los combates o como recompensas por superar desafíos.

La mayoría de los temas incluidos en la versión para Nintendo 3DS también están disponibles en la versión para Wii U. También hay temas de juegos anteriores y temas nuevos. Puedes ver la lista de músicos y sus temas en: http://www.smashbros.com/es/music/

EVENTOS

En el modo Eventos de la versión de Wii U puedes participar en desafíos. Algunos de estos desafíos están relacionados con los juegos originales de ciertos personajes, mientras que otros contarán con reglas especiales para ser superados.

Al ir completando desafíos desbloquearás desafíos nuevos. Conforme vayas progresando a través del modo Eventos, ¡podrás encontrar recompensas y rutas ocultas!

Eventos cooperativos

También existe un modo Eventos en el que otro jugador y tú colaboraréis para superar desafíos.

MANDOS

En la versión para Wii U se puede jugar con diferentes mandos.

Wii U GamePad

Si juegas solo, es posible jugar únicamente en la pantalla del Wii U GamePad.

Mando de Wii Plus

Puedes jugar con él sosteniéndolo horizontalmente. También es posible usar un mando de Wii normal.

Mando de Wii Plus + Nunchuk

Mando de Wii Plus + Mando clásico Pro

También compatible con el mando clásico.

Mando Pro de Wii U

Mando de Nintendo GameCube

Es posible conectar hasta cuatro mandos de GameCube usando un adaptador de los mandos de GameCube. Conecta el adaptador a la consola Wii U usando dos cables USB. Pueden usarse los puertos USB frontales o posteriores de la consola Wii U.

Consola Nintendo 3DS o 2DS

Es posible usar consolas Nintendo 3DS o 2DS como mandos siempre que cada una cuente con un ejemplar de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.

SMASH PARA 8

¡Por primera vez en la historia de la serie Super Smash Bros., 8 jugadores podrán jugar a la vez! Este modo de juego solo está disponible en la versión para Wii U.

El modo Smash para 8 no está disponible en los combates online.

Reglas de Smash para 8

En el Smash para 8 solo podrás usar las reglas Por tiempo y Por vidas. En los combates Por equipos pueden participar hasta cuatro equipos (los colores de los equipos son: rojo, azul, verde y amarillo). No todos los escenarios están disponibles en el Smash para 8.

Mandos compatibles

Puedes usar los siguientes controles en el Smash para 8.

– Wii U GamePad (max. 1)
– Mando de Wii o mando de Wii Plus* (max. 7)
– Mando Pro de Wii U (max. 7)
– Mando de Nintendo GameCube** (max. 8)
– Nintendo 3DS o 2DS*** (max. 8)

*Incluye el uso de mandos de expansión (como el Nunchuk o el mando clásico Pro).
**Se requieren dos adaptadores de mandos de GameCube para Wii U para conectar 8 mandos de GameCube.
***Para usar una consola Nintendo 3DS como mando, cada consola debe contar con el juego Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.

SMASH

Lucha contra amigos o contra la consola en tus escenarios favoritos y con tus reglas en el modo Smash. Hasta cuatro jugadores pueden participar.

Reglas

Tiempo

Noquea al mayor número de rivales posible dentro del límite de tiempo. Cada vez que noquees a un enemigo obtendrás un punto (+1). Si te noquean o te autodestruyes perderás un punto (-1). Si dos o más jugadores empatan cuando se acabe el tiempo, disputarán un combate a muerte súbita en el que todos los participantes iniciarán con un 300% de daño.

Vidas

No importa cuántas veces noquees a tus adversarios, lo importante es que seas el último participante que quede en pie. Comenzarás con una cantidad predeterminada de vidas que irás perdiendo una a una cada vez que te noqueen. Si tu número de vidas llega a ser cero, quedarás fuera de combate.

Monedas

Esta regla solo está disponible para la versión de Wii U. El jugador que reúna la mayor cantidad de monedas dentro del límite de tiempo obtendrá la victoria. Golpea a enemigos para que suelten monedas y recógelas. Perderás algunas monedas si te noquean.

Smash especial

El Smash especial solo está disponible en la versión para Wii U. En este modo puedes elegir entre varias reglas para participar en un combate Smash. Puedes hacer que haya combates por energía, equipar a los luchadores con accesorios o hacerlos moverse rápidamente, entre otras cosas.

El Smash especial no está disponible para los combates online.