El sitio web norteamericano de Nintendo parece haber sido actualizado recientemente con una nueva característica. Ahora los propietarios de Wii U y 3DS pueden reservar las versiones digitales de varios juegos, incluyendo Super Smash Bros. para Wii U.

Los aficionados pueden reservar sus juegos rellenando un sencillo formulario. El día del lanzamiento, Nintendo enviará por correo electrónico a los consumidores el código de descarga para que éstos puedan disfrutar de su título a tiempo.

Además, aquellos que se inscriban con su ID, podrán guardar información para futuros pedidos. Por último también se ha confirmado que los juegos pueden ser enviados directamente a las consolas.

Estos son los títulos que por el momento se pueden reservar a través de la página oficial:

Wii U

3DS

Confiamos en que en un futuro cercano Nintendo permita reservar juegos digitales a los jugadores europeos. ¿Qué os parece la idea?

nintendo-site-pre-orders-656x300

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar