La marca ‘Attack on Titan’ ha sido registrada en el PEGI australiano

Nintendo 3DS Noticias

La marca ‘Attack on Titan’ ha sido registrada en el PEGI australiano

¿Recordáis el videojuego basado en el popular manga y anime ‘Ataque a los Titanes’ que se lanzó para Nintendo 3DS y se quedó en Japón? Pues esto podría cambiar con la versión renovada y mejorada, ‘Attack on Titan: The last Wings of Humanity’.

Hace unos meses, gracias a la web Siliconera, nos enteramos de que Spike Chunsoft buscaba un socio para publicar el juego en Norte América, y semanas más tarde se confirmó que Namco-Bandai estaba interesado. Al final, el editor decidió no seguir adelante sin dar explicaciones, por lo que la posibilidad de ver ‘Attack on Titan: The last Wings of Humanity’ fuera de Japón, era cada vez más remota.

Sin embargo, hace poco se ha registrado en la web ACB (el equivalente australiano del PEGI) la marca ‘Attack on Titan’, donde ATLUS aparece como distribuidora, y le han asignado una edad mínima recomendada de +15 años (probablemente 16 en la versión PEGI y M según el sistema ESRB).

¿Significa esto que veremos ‘Attack on Titan: The last Wings of Humanity’ en el resto de continentes? No es ningún anuncio oficial, así que será mejor no hacerse ilusiones. En cuanto sepamos algo más, os avisaremos de inmediato.

‘Attack on Titan: The last Wings of Humanity’ introduce nuevas misiones, mejoras de animaciones, doblaje japonés para más de 20 personajes y multijugador online. ¿Qué os parece?

attack-on-titan-3ds-656x393

Fuente


Archivado en:  Attack on Titan Nintendo 3DS