Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Nintendo 64 > Noticias
Game Freak afirma que un nuevo ‘Pokémon Stadium’ «necesitaría algún tipo de innovación»

Game Freak afirma que un nuevo ‘Pokémon Stadium’ «necesitaría algún tipo de innovación»

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Nintendo no ha publicado un nuevo juego de ‘Pokémon Stadium’ desde 2007 y por cómo están sonando las cosas, la serie no va a regresar pronto.

Hablando con USgamer, Junichi Masuda de Game Freak dijo que simplemente mejorar los gráficos no sería «tan impactante o impresionante» debido a que los juegos de Pokémon son ya en 3D. Un nuevo ‘Pokémon Stadium’ necesitaría en lugar «una especie de nueva invención» para justificar su existencia.

A continuación os dejamos con el comentario completo de Masuda:

Es algo que se remonta a la filosofía central de Pokémon como marca: Tenemos muchas ganas de emocionar y sorprender a la gente con cosas nuevas que no esperaban. Los juegos originales, por supuesto, eran en 2D y en blanco y negro, y verlos luego en 3D fue un fuerte contraste… Fue como una enorme sorpresa para los jugadores. Hoy en día, los Pokémon ya están en 3D, y no estoy seguro de que mejores gráficos serían tan impactantes o impresionantes. Así que para volver a la serie ‘Stadium’, creo que tendríamos que tener algún tipo de nueva invención que lo justifique

¿Qué creéis vosotros que sería una «nueva innovación» a tomar en cuenta para la creación de un nuevo ‘Pokémon Stadium’? ¿Por qué creéis que no es suficiente con el GamePad de Wii U?

Comentarios: