Exploramos los nuevos detalles de ‘The Seven Deadly Sins’ para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Exploramos los nuevos detalles de ‘The Seven Deadly Sins’ para 3DS

El afamado y conocido anime y manda The Seven Deadly Sins hará su debut en la portátil de Nintendo en breve, lo que significa que estaremos recibiendo toneladas de noticias e información sobre este título que podría aparecer en occidente pero en bastante tiempo, tratándose de Bandai Namco de su desarrolladora. Parece ser que mucha de la acción del título se basara en los famosos “tag-team attacks“, los cuales se concentran en un mismo objetivo varios protagonistas y hacen un ataque en conjunto. En 4Gamer podremos ver un gameplay de lo que nos encontraremos.

en The Seven Deadly Sins: Unjust Sin seremos capaces de ir recogiendo a nuevos aliados en nuestra aventura, mientras controlamos al protagonista llamado Melodias. Para avanzar tendremos que hacer “quests” o misiones e ir acompañados de aliados que nos ayudaran a completar los objetivos de dichas misiones. A continuación os mostramos a Hawk, el cerdo, a Melodias, el protagonista y Elizabeth Liones, la acompañante.

005006007

El truco principal que propone este título para ganar los combates es unir los combos con los personajes secundarios. Para ello, necesitaras coordinar los ataques, es decir, puedes empezar un combo con un personajes y acabar el combo con otro personaje.

009010

011012

Además, esto no es todo, pues podremos hacer todo tipo de combos con este método y dependiendo de los personajes secundarios del título. Por ello, no hace falta ni decir que las posibilidades en este sentido serán casi infinitas, todo ello sin contar con los ataques especiales de los personajes secundarios.

014015

016017

En cuanto a la historia y aventura del título, se ha de comentar la posibilidad que se nos brinda al poder recoger objetos de todo tipo en las misiones para restablecer nuestra salud o aumentar nuestros atributos, además de encontrar materiales raros y equipo durante nuestro tiempo de misiones.

020018

Melodias vive en un bar portátil llamado Boar Hat, el cual es también la base de operaciones en el juego. Allí podrás coger las misiones para emprenderlas o vivir eventos con otros personajes.

021022

The Seven Deadly Sins: Unjust Sin verá la luz en Nintendo 3DS el 11 de Febrero de 2015, por ahora solo en Japón. ¿Te gustaría llegar a ver este título en occidente?