Espectacular tráiler de lanzamiento para ‘Super Smash Bros. 3DS’

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

Espectacular tráiler de lanzamiento para ‘Super Smash Bros. 3DS’

Después de meses de espera, Super Smash Bros. 3DS ya está a la vuelta de la esquina. De hecho, a pesar de que mucha gente ya está disfrutando de este juego, el título sale a la venta de manera oficial mañana mismo.

Por ello, Nintendo España se ha apresurado a lanzar un nuevo tráiler de lanzamiento para el juego de Nintendo 3DS. El vídeo es algo más largo que el resto de tráilers de lanzamiento para otros juegos, ya que tiene una duración de unos tres minutos, en los que podemos ver en acción a numerosos personajes en diferentes modos de juego.

El vídeo resalta que el título cuenta con más de 40 personajes, además de nuevos escenarios, nuevas armas, nuevos ayudantes y nuevos Pokémon. Además, también se muestran los diferentes modos de juego como Béisbol Smash, Bomba Smash, Asalto, La Senda del Guerrero o Smashventura.

Por último, también hemos podido observar las diferentes técnicas de personalización de los personajes y Miis, así como los diferentes modos online del juego. Aquí os dejamos el vídeo, ¿qué os parece?