Dos juegos clásicos de Pokémon anunciados para la eShop Norteamericana de 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Dos juegos clásicos de Pokémon anunciados para la eShop Norteamericana de 3DS

Dos juegos clásicos de Pokémon para Game Boy Color, ‘Pokémon Puzzle Challenge’ y ‘Pokémon Trading Card Game’, llegarán en noviembre a la eShop Norteamericana de Nintendo 3DS mediante la ‘Consola Virtual’.

‘Pokémon Puzzle Challenge’ fue desarrollado por Intelligent Systems y salió a la venta en Norte América el 4 de diciembre del año 2000. Los jugadores se embarcaban en una aventura en la región de Johto (la misma región de Pokémon Oro y Plata) donde debían resolver una serie de divertidos desafíos y adictivos puzzles en los gimnasios de la región. El martes 6 de noviembre podréis redescubrir este juego por 4,99 dólares.

‘Pokémon Trading Card Game’ fue desarrollado por Hudson Soft, y se lanzó en Norte América el 10 de abril del año 2000, e incorporaba las mismas reglas y mecánicas que el juego de cartas oficial, que todavía se comercializa con nuevas versiones y colecciones. Los jugadores podían usar la máquina “Auto Mazos” para construir nuevas barajas, definir su estrategia en la máquina “Desafíos” y comprobar su habilidad en el “Salón de los desafíos”. Este título llegará a la consola virtual el jueves 13 de noviembre por 5,99 dólares.

En Europa ya tenemos disponible ‘Pokémon Trading Card Game’ por 4,99€. Os avisaremos si anuncian la fecha tanto para ‘Pokémon Puzzle Challenge’ en Europa como la de cualquier otro clásico de Pokémon. ¿Habéis jugado alguna vez a alguno de estos títulos?

pokemon_trading_card_puzzle_challenge_1

Fuente