Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Dos juegos clásicos de Pokémon anunciados para la eShop Norteamericana de 3DS
PorAlberto Sicilia  - 
Ver comentarios

Dos juegos clásicos de Pokémon anunciados para la eShop Norteamericana de 3DS

Dos juegos clásicos de Pokémon para Game Boy Color, ‘Pokémon Puzzle Challenge’ y ‘Pokémon Trading Card Game’, llegarán en noviembre a la eShop Norteamericana de Nintendo 3DS mediante la ‘Consola Virtual’.

‘Pokémon Puzzle Challenge’ fue desarrollado por Intelligent Systems y salió a la venta en Norte América el 4 de diciembre del año 2000. Los jugadores se embarcaban en una aventura en la región de Johto (la misma región de Pokémon Oro y Plata) donde debían resolver una serie de divertidos desafíos y adictivos puzzles en los gimnasios de la región. El martes 6 de noviembre podréis redescubrir este juego por 4,99 dólares.

‘Pokémon Trading Card Game’ fue desarrollado por Hudson Soft, y se lanzó en Norte América el 10 de abril del año 2000, e incorporaba las mismas reglas y mecánicas que el juego de cartas oficial, que todavía se comercializa con nuevas versiones y colecciones. Los jugadores podían usar la máquina «Auto Mazos» para construir nuevas barajas, definir su estrategia en la máquina «Desafíos» y comprobar su habilidad en el «Salón de los desafíos». Este título llegará a la consola virtual el jueves 13 de noviembre por 5,99 dólares.

En Europa ya tenemos disponible ‘Pokémon Trading Card Game’ por 4,99€. Os avisaremos si anuncian la fecha tanto para ‘Pokémon Puzzle Challenge’ en Europa como la de cualquier otro clásico de Pokémon. ¿Habéis jugado alguna vez a alguno de estos títulos?

pokemon_trading_card_puzzle_challenge_1

Fuente

Comentarios: