Diancie estará disponible en América en las tiendas GameStop

Noticias

Diancie estará disponible en América en las tiendas GameStop

Un nuevo evento nos permitirá hacernos con Diancie durante las próximas tres semanas. El Pokémon podrá ser descargado para las versiones X e Y del juego para luego transferirlo a los nuevos Omega Rubí y Zafiro Alfa. Al pasarlo al nuevo juego podréis conseguir su megapiedra correspondiente para poderlo megaevolucionarlo.

Diancie es un Pokémon legendario del tipo roca/hada que aparece por primera vez en la sexta generación de Pokémon (Pokémon X e Y). Se trata de un Pokémon bastante raro, el cual fue creado a partir de una mutación de Carbink, otro Pokémon de sexta generación del mismo tipo. Diancie es el Pokémon joya, puede crear gran cantidad de diamantes en un instante comprimiendo las manos el carbono que flota en el aire .Durante los combates, Diancie puede megaevoucionar a Mega-Diancie al equiparlo con la Diancita, aumentando muchísimo su velocidad, ataque y ataque especial, pero descendiendo su defensa y defensa especial.

Como podéis ver en el trailer, Diancie estará disponible en América en locales GameStop desde el día 27 de octubre hasta el 16 de noviembre y la única forma de conseguir a este Pokémon es a través de este evento. Como GameStop ha cerrado sus franquicias en España esperemos que otras tiendas especializadas como Game se encarguen de distribuirlo para que podamos hacernos con este preciado Pokémon. Podéis conocer más información en la pagina oficial.