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Detalles del sistema de combate en ‘Legend of Legacy’

Poco a poco vamos desentrañado algunos misterios del juego que saldrá para 3DS en 2015, ayer teníamos la noticia del primer Gameplay en el que se nos mostraba el sistema de control y exploración de nuestro personaje por el mapa. Hoy la noticia proviene de Famitsu, la revista de videojuegos publicada por Enterbrain, que nos ofrecen detalles importantes sobre el combate en este RPG, a través de una traducción de Gematsu, otra revista de videojuegos publicada en Japón:

  • Los enemigos aparecen en los mapas de las mazmorras.
  • Ellos vagan por el escenario y al chocar con ellos se desencadena un combate por turnos.
  • El juego utiliza los espíritus y la magia para diferenciarse de otros juegos de rol.
  • Nos ofrece la posibilidad de contratos de adhesión con los espíritus durante la batalla para usar técnicas elementales conocidos como “Artes de Espíritu“.
  • Con un uso continuado, fortalece los espíritus de un mismo elemento, así como los correspondientes Artes de Espíritu.
  • 4 tipos de elementos: agua (azul), viento (verde), fuego (rojo) y oscuro (púrpura)
  • Para buscar el equilibrio de poder entre estos cuatro elementos, utiliza cambios de elementos en el transcurso de la batalla, así como de Artes de Espíritu.
  • Los enemigos también pueden utilizar Artes de Espíritu.
  • Por lo tanto, la consideración cuidadosa de los elementos que están en juego debe hacerse con el fin de seguir siendo mejor.
  • Una buena manipulación de los elementos hace posible a los jugadores derrotar a los enemigos que de otro modo estarían muy por encima de ellos, por lo que la manipulación de los elementos será una prioridad importante durante las peleas.
  • “Implora”: forma un contrato con un espíritu del agua.
  • Después veremos de una secuencia de vídeo y las Artes de Espíritu del elemento agua ya están desbloqueadas para su uso en la lucha
  • Las Artes de Espíritu que se desbloquean a través de este proceso dependen del tipo de elemento actualmente equipado.
  • Ejemplo: el contrato permite que Arte de Espíritu del elemento agua “Splash Wall” pueda ser utilizado, lo que, de acuerdo con el nombre, erige un muro de agua delante del jugador  que le ofrece protección de forma automática ante los ataques enemigos, lo que permite concentrarse puramente a la parte ofensiva.


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