Descubierta nueva misión secreta en la demo de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Nintendo 3DS Noticias

Descubierta nueva misión secreta en la demo de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Ayer desvelábamos la existencia de una misión oculta en la demo de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa, donde contábamos la forma de acceder a ella. Hoy se ha descubierto que esa no será la única misión que encontraremos de manera más oculta, pero este caso sí recibiremos un obsequio para enviarlo a la versión completa del juego.

El porcentaje de aparición de esta misión es bastante bajo y en ella accederemos a una nueva isla en la que nos encontraremos a un hombre que dice traer Pepitas a Hoenn y que tiene más de las que puede llevar, después de hablar con él nos dará una Pepita que podremos mandar a la versión completa del juego. El hombre indica que tiene varias Pepitas, lo que puede indicar que podremos repetir la misión varias veces para conseguir más.

Recordemos que las Pepitas tienen un alto precio de venta y puede ser útil llevar varias a la versión completa para obtener un dinero extra bastante suculento. Os iremos informando si la demo ofreciese más secretos de este tipo. Desde aquí recomendamos seguir echando unas partidas a la demo diariamente para encontrar este tipo de misiones.

Fuente.