‘Child’s Mind’ llegará a la eShop de Wii U en la primavera de 2015

Noticias Wii U

‘Child’s Mind’ llegará a la eShop de Wii U en la primavera de 2015

La desarrolladora indie Unit DTH ha desvelado hoy cuál será su primer juego para la consola de sobremesa de Nintendo. Este nuevo título será Child’s Mind.

Child’s Mind es básicamente un juego de puzles. Como se muestra en las capturas de abajo, el proyecto cuenta con dibujos de niños a través de los diferentes niveles. Según hemos podido conocer gracias a la desarrolladora, todos los dibujos han sido diseñados exclusivamente para el juego.

El primer lote de niveles de Child’s Mind se basa en el arte original dibujado a lápiz y a crayón por el hijo de ocho años del creador del juego, Christian Sanders. Se han previsto grupos de niveles adicionales que se basan en dubujos de otros niños.

“Todas las fuentes y todo tienen como propósito recordar a la gente lo que es ser un niño“, dijo Sanders. “El menú para los niveles de mi hijo está destinado a ser igual que la parte delantera de un refrigerador, el lugar en el que todos los padres muestran con orgullo los dibujos de sus hijos.”

En términos de jugabilidad, Sanders afirma que en Chlid’s Mind los jugadores controlan a una pequeña bola y que deberán recoger otros dos elementos con el fin de progresar a través de cada nivel. Al mismo tiempo, el juego también consiste en una carrera contrarreloj. Además, al ir recogiendo diferentes artículos, pueden suceder varias cosas, como que obstáculo aparezca en el nivel, algo que sin duda dificultará la progresión.

Unit DTH tiene la intención de hacer que los controles de Child’s Mind sean lo más simples posibles para que pueda ser jugado fácilmente y disfrutar de él. Los jugadores pueden moverse de izquierda / derecha, y pueden controlar la gravedad hasta cierto punto.

Child’s Mind tiene previsto su lanzamiento para la primavera del próximo año. A continuación, os dejamos con las capturas que se han compartido del juego, ¿qué os parece?


Archivado en:  eShop Indie