Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Chamaleos y su veneno están de vuelta en ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

Chamaleos y su veneno están de vuelta en ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

noticia,
Pordextergreen  - 
Ver comentarios

Si se os viene algo a la mente al ver el nombre Chamaleos, debe ser como mínimo veneno, pues el famoso dragón-reptil hará otra aparición en Monster Hunter 4 Ultimate, tras su última aparición en Monster Hunter 2. El sitio oficial nos desvela algunas de las imágenes de la susodicha bestia.

img_b01img_b02

img_b03img_b04

Lo poco que se ha dicho de este dragón ha sido básicamente sobre su capacidad de camuflaje y algunos de los ataques que veremos, lo cual nos podrá muchas dificultades por delante a la hora de encontrarlo. Una vez dentro de su niebla de veneno, el Chamaleos tiene la capacidad de atacar desde lejos con su lengua como nos indican las imágenes. Además, hará uso de sus venenos para ir reduciendo tu vida poco a poco.

No es casualidad que derrotar a esa criatura sea una de las misiones más complicadas para los cazadores en el título. Definitivamente, necesitaras comprar muchos antídotos. Además, con su lengua podrá robarte cualquier objeto de la mochila. Os recordamos que Monster Hunter 4 Ultimate está a la vuelta de la esquina en Japón, pero aún tendremos que esperar hasta el año que viene para verlo en Europa.

¿Qué opinas sobre el retorno de este monstruo a la saga?

img_sub03img_sub04

Comentarios: