Capcom explica las colaboraciones con SEGA y Nintendo en ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

Nintendo 3DS Noticias

Capcom explica las colaboraciones con SEGA y Nintendo en ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

No es que Nintendo 3DS tenga últimamente un extenso catálogo de lanzamientos por delante, pero los pocos juegos que Nintendo ha desvelado prometen y mucho. ‘Steam’ o el titulo que nos concierne hoy, ‘Monster Hunter 4 Ultimate‘ son buenos ejemplos de lo que podremos encontrar en los próximos meses. Hoy los productores del juego de Capcom han comentado su colaboración con SEGA y con Nintendo.

Comenzando por la primera de ellas, comentan que últimamente han estado muy cerca de gente de SEGA, y pensaron en que una colaboración podría resultar beneficiosa para ambos. Interesante resulta saber que creen que la popularidad de Sonic en Occidente puede ayudar a potenciar las ventas del juego, gracias a unos trajes para los pequeños seres del juego, Felynes, basados en Sonic The Hedgehog.

En cuanto a Nintendo, la cosa va más hacia la colaboración forzada que resultó del propio desarrollo del juego. Pensaron que Link, con su espada y su escudo, encajaría perfectamente con un traje para el cazador, y que Mario y Luigi podrían caracterizarse en los Felynes. No han comentado datos específicos sobre el contenido descargable de ‘Animal Crossing’, que permitirá hacer de los pequeños gatos una versión felina de Canela y Rese T. Ado.

‘Monster Hunter 4 Ultimate’ llegará a Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS en 2015.

monster hunter 4 ultimate

Fuente