‘Armikrog’ para Wii U será lanzado a principios de 2015

Noticias Wii U

‘Armikrog’ para Wii U será lanzado a principios de 2015

Hace unos meses confirmábamos que ‘Armikrog’, el indie que esta siendo desarrollado por Pencil Test Stuidos, conseguía su objetivo de financiación y que finalmente vería la luz en Wii U, en la ultima publicación del desarrollador en Kickstarter, dijo que el juego saldrá a principios durante el 2014 para PC, pero que para los extras que llevaba la versión de Wii U necesitaba más tiempo y que por eso lo sacaría a principios de 2015.

El juego hace un muy buen uso de las características de la consola: usar el Wii U GamePad para resolver los puzles de pintado, usarlo como inventario, recibir pistas en tiempo real de otros jugadores vía Nintendo Network y una función denominada break-break-cam que nos dará pistas para resolver los puzles si apuntamos con el GamePad a la pantalla del televisor.

Esta es la descripción que la compañía hace del juego:

Una actualización rápida para que todos los que sabéis que estamos todavía enfangados de arcilla hasta las rodillas, trabajando para conseguir que el juego esté terminado. Aquí las cosas se están moviendo rápidamente, y aunque todavía hay mucho por hacer, hemos decidido que ya podremos dormir después de que el juego haya sido lanzado. Todavía tenemos pensado lanzar el juego para las versiones PC, Mac y Linux a finales de este año, pero también hemos comenzado a concretar nuestro calendario de lanzamientos para la versión de Wii U.

Wii U contará con algunas interesantes características específicas para esta plataforma, por lo que vamos a necesitar algo más de tiempo para poder completarla, por lo que en términos oficiales Armikrog para Wii U será lanzado a principios de 2015.

¿Que opináis acerca de este indie? ¿Lo compraréis cuando llegue la fecha de salida?

Fuente 1, Fuente 2