Aonuma quiere la Moto Hyliana de ‘Mario Kart 8’ en los juegos de Zelda

Noticias Wii U

Aonuma quiere la Moto Hyliana de ‘Mario Kart 8’ en los juegos de Zelda

Como todos sabéis ayer fue presentada la Moto Hyliana, un vehículo especial creado específicamente para el primer DLC de ‘Mario Kart 8’.  Hace unos minutos el director de Zelda, Eiji Aonuma, en la red social de Nintendo Miiverse ha dejado un mensaje explicando esta incorporación al DLC de Mario Kart 8.

Al parecer le ha impresionado tanto al creativo que ha dicho, claramente, que la quiere en los juegos en los que está trabajando…

zelda mario kart 8

Hola a todos. Soy Eiji Aonuma, de Nintendo.

El otro día os mostré en primicia a Epona en el set de contenido adicional de Hyrule Warriors. Pues bien, hoy me gustaría presentaros otra de las «monturas favoritas» de Link. Se trata de la Moto Hyliana, que estará incluida, junto con Link, en el set de contenido adicional de The Legend of Zelda para Mario Kart 8. Como se puede apreciar en esta imagen, la Moto Hyliana tiene forma de caballo, así que podríamos considerarla un corcel de acero. Por otro lado, puede que os hayáis dado cuenta de que el escudo hyliano de Link está presente en el diseño de la motocicleta. En Mario Kart 8 disponéis de distintas motocicletas, pero la Moto Hyliana está diseñada para que el piloto tenga que inclinarse hacia delante al conducirla, lo que le permite tomar fácilmente las curvas cerradas. Además de esa peculiaridad, esta motocicleta destaca frente a otras por su tamaño y al pilotarla impondréis bastante ante los demás pilotos. El equipo de desarrollo me mostró la Moto Hyliana en acción y quedé boquiabierto. ¡Me pareció tan rompedora que también quiero que aparezca en los juegos en los que trabajo! Además del primer set de contenido adicional para Mario Kart 8, The Legend of Zelda × Mario Kart 8 (que se publicará en noviembre), también podéis adquirir de forma anticipada el segundo set de contenido descargable: Animal Crossing × Mario Kart 8. Podéis comprarlo por separado o de forma conjunta con el primer set. Para obtener más información al respecto, consultad Nintendo eShop. ¡Espero que tengáis ganas de ver a Link salir del mundo de Hyrule y debutar como piloto!