Analizamos el gameplay de New Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

Analizamos el gameplay de New Nintendo 3DS

En menos de una semana, los habitantes japoneses podrán hacerse con el nuevo miembro de la familia de portátiles estereoscópicas, New Nintendo 3DS. Así pues, las cadenas de tiendas más importantes del país nipón ya se están preparando para el lanzamiento, permitiendo a los visitantes probar la nueva consola, así como ver el aspecto de las cajas en vivo.

Gracias a un usuario de YouTube llamado RedSunGamerTV, hemos podido ver de primera mano, nunca mejor dicho, cómo se ve en vivo una New Nintendo 3DS con juegos como Super Smash Bros. for 3DS o Mario Kart 7. A su vez, también ha tenido la oportunidad de catar una caja de los nuevos modelos, los cuales por cierto aparentan ser más finas que las cajas del diseño original de la máquina, quizás motivado por la ausencia del adaptador de corriente, al igual que ocurriese con Nintendo 3DS XL (2012).

También llama la atención el aspecto físico de las cajas de New Nintendo 3DS XL, construidas para ser colocadas en vertical, algo que no habíamos visto todavía en la generación de portátiles de doble pantalla de Nintendo. Por desgracia, ninguno de los juegos disponibles en la demostración del vídeo son compatibles con el novedoso “C-stick”, por lo que tendremos que seguir esperando para ver cómo se comporta.

Recordad que el día 10 de octubre, tanto New Nintendo 3DS como Monster Hunter 4 Ultimate se pondrán a la venta en Japón, mientras que en Europa y América tendremos que esperar hasta el próximo 2015.

¿Qué te ha parecido la consola? ¿Tienes pensado hacerte con ella y cambiar sus carcasas?