Walmart lista un pack de ‘Super Smash Bros. Wii U’ con tres figuras Amiibo

Noticias Wii U

Walmart lista un pack de ‘Super Smash Bros. Wii U’ con tres figuras Amiibo

Las desarrolladoras de los títulos Disney Infinity y Skylanders siempre han ofrecido numerosos packs de inicio en los que, además de incluirse el juego, también se incluyen algunas figuras interactivas para atraer al público. Recordamos que Nintendo tiene pensado lanzar las figuras Amiibo en un futuro cercano, por lo que no sería una idea descabellada ver algunos bundles de Super Smash Bros. con figuras de personajes.

Ayer mismo, el minorista norteamericano Walmart actualizó su página web, en la que ahora podemos ver claramente un pack que cuenta con el título Super Smash Bros. para Wii U y con tres figuras Amiibo del juego: Mario, Link y Pikachu. La compañía ha establecido el precio en 99 dólares, una cantidad razonable teniendo en cuenta el valor de Super Smash Bros. (seguramente unos 60 dólares) y de las figuras (12.99 dólares).

smash_bros_wii_u_amiibo_bundle_walmart

También cabe destacar que Walmart no muestra en ningún momento la caja en la que vendrían el juego y las figuras, por lo que podría ser un pack exclusivo de la compañía y no oficial por parte de Nintendo.

¿Qué os parecería este pack? ¿Creéis que veremos en algún momento una edición de Super Smash Bros. con una figura Amiibo?

Fuente.