Toneladas de detalles de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’, la demo del juego llegará a Occidente

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Toneladas de detalles de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’, la demo del juego llegará a Occidente

La página web oficial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa se acaba de actualizar con un montón de detalles sobre los datos que compartimos hace unos días con vosotros. Estos detalles cubren la presencia de Rayquaza, la demo del juego, la cual llegará a Occidente, o las intenciones de los Equipos Aqua y Magma en la historia del juego.

Aquí os dejamos todos los detalles:

¡Adelanta tu visita a Hoenn!

Adelántate al comienzo de tu siguiente aventura en la región de Hoenn con la demo especial de Pokémon Rubí Omega yPokémon Zafiro Alfa. En esta versión podrás disfrutar de elementos del juego que no están presentes en ninguna otra parte. ¡Durante el transcurso de esta aventura, podrás encontrarte con un conocido Pokémon que ahora es capaz de megaevolucionar! Y, además, tendrás la oportunidad de llevarte a este Pokémon a tu versión completa de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, así como otros objetos que hayas encontrado durante tus aventuras en la demo especial. No te pierdas detalle y entérate de cómo transferir este Pokémon y los objetos a la versión completa.

Puedes jugar a la demo especial de Pokémon Rubí Omega yPokémon Zafiro Alfa tantas veces como quieras. ¡Hasta es posible que te ocupes de misiones especiales si juegas todos los días!

Estate pendiente para enterarte de cómo conseguir un número de serie que te permitirá descargarte la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa de Nintendo eShop. ¡No dejes pasar la oportunidad de empezar tus aventuras en Hoenn y descubrir Pokémon que megaevolucionan insólitos!

¡Más datos sobre el Líder del Equipo Magma Magno!

Magno es el Líder del Equipo Magma, un grupo que persigue la creación de un mundo ideal para la humanidad. Siempre presta atención hasta el más mínimo detalle y es de lo más sensible para ciertas cosas. Tiene la costumbre de definir situaciones en términos numéricos. Con un aire imperturbable, cree que para alcanzar sus objetivos algunos sacrificios son inevitables.

Magno es capaz de usar la megaevolución y lleva unas Megagafas que sostienen la misteriosa Piedra Activadora necesaria para hacer megaevolucionar a sus Pokémon.

Su pokémon es Camerupt. Las jorobas de Camerupt hacen las veces de volcanes, y por ellas mana el magma que hierve en su interior. Cada diez años se producen de forma regular unas erupciones aparatosas en esas jorobas, pero si este Pokémon se enfada, el magma brotará de sus volcanes con una fuerza brutal.

¡Más datos sobre el Líder del Equipo Aqua Aquiles!

Aquiles es el Líder del Equipo Aqua. Este hombre de espíritu firme aspira a construir un mundo ideal para los Pokémon. Gracias a su gran corazón y a su carismática personalidad, se ha ganado la lealtad de sus subordinados. No obstante, se trata de una figura peligrosa, ya que poco le importa lo que pueda sucederle a su equipo o a sí mismo con tal de lograr su objetivo.

Aquiles utiliza la megaevolución y lleva una Megaancla que tiene incrustada la misteriosa Piedra Activadora necesaria para hacer megaevolucionar a su Pokémon.

Su pokémon es Sharpedo. Sharpedo es el gánster de los mares, brutal y mezquinamente astuto. Sus colmillos son capaces de atravesar el acero y un solo Sharpedo puede reducir a la nada todo un camión cisterna. Cuando va a toda velocidad, se desplaza a más de 120 km/h.

¡Rayquaza aparece en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa!

En la región de Hoenn hay un tercer mito cuyo nombre acostumbra a mencionarse junto a los de Groudon y Kyogre. Se trata del Pokémon legendario Rayquaza.

Este Pokémon que, según dicen, ha vivido en la capa de ozono durante cientos de millones de años, se confunde con una estrella fugaz cuando surca el cielo nocturno. Según la leyenda, cuando Groudon y Kyogre se enfrentan, Rayquaza desciende a la superficie del planeta.

Se cree que Rayquaza podría guardar alguna relación con el misterio de la megaevolución.

Objetivos del Equipo Aqua y el Equipo Magma

Durante tu aventura te enfrentarás al Equipo Magma en Pokémon Rubí Omega y al Equipo Aqua en Pokémon Zafiro Alfa. Mientras que el Equipo Magma pretende aumentar la superficie terrestre, el Equipo Aqua tiene la intención de expandir los océanos. A fin de llevar a cabo sus planes, cada grupo recurrirá al poder de un Pokémon legendario: Groudon, en el caso del Equipo Magma, y Kyogre, en el caso del Equipo Aqua. ¿Qué es lo que les impulsa a llegar a tales extremos?

  • Equipo Magma: El Equipo Magma es una organización que planea expandir la masa terrestre del planeta para así ampliar el territorio en el que la humanidad puede trabajar y desarrollarse prósperamente. Con la idea de que el desarrollo humano traerá consigo la felicidad colectiva en todo el mundo, los miembros del Equipo Magma creen que trabajar por la coexistencia equilibrada de humanos y Pokémon es un sinsentido que solo sirve para retrasar el progreso de la humanidad.
  • Equipo Aqua: El Equipo Aqua es una organización que persigue incrementar el volumen de los océanos para así devolver a los Pokémon los ricos hábitats desaparecidos por culpa de la avaricia humana. Los océanos son la fuente de toda vida y, restaurándolos, los miembros del Equipo Aqua creen que pueden recrear un hogar ideal para los Pokémon.

Mega Camerupt

Las jorobas de su lomo se han convertido en un único volcán de grandes dimensiones y en constante actividad por el que el magma en ebullición de su cuerpo emana sin cesar. Este Pokémon, que detesta profundamente el agua o cualquier ápice de humedad, tiene una personalidad explosiva y muy malas pulgas. De hecho, si el volcán de su lomo está en constante erupción, no es para otra cosa que para intimidar a sus rivales.

Al megaevolucionar, su habilidad pasa a ser Potencia Bruta, que fortalece cualquier movimiento que pueda causar efectos secundarios. Sin embargo, es importante tener en cuenta que tales efectos secundarios no se producirán. La mayoría de sus características aumentan uniformemente, pero su Velocidad mengua. Procura planear estrategias que tengan en cuenta la alta probabilidad que existe de que sea el segundo en moverse en un combate.

Mega Sharpedo

Los colmillos de Mega-Sharpedo se han transformado y los cuernos que le salen del morro pueden volver a crecer una y otra vez. Las marcas amarillas de su cuerpo son cicatrices causadas durante los combates. Gracias a su propulsión explosiva, puede pasar de 0 a 200 km/h en un instante.

Al megaevolucionar, todas sus características aumentan, incluso su ya de por sí elevado Ataque. Por si fuera poco, Mega-Sharpedo adquiere la habilidad Mandíbula Fuerte, que potencia los ataques de mordedura. ¡Haz que aprenda movimientos que aprovechen esta habilidad tan agresiva!

Mega Gallade

A Gallade le crecen unas placas en los brazos, y sus protuberancias, que se asemejan a un casco y una capa, le aportan cierto aire caballeresco. Cuando la situación lo requiere, Mega-Gallade puede usar su poder psíquico para utilizar, simultáneamente, sus dos brazos a modo de espada.

Al megaevolucionar, su habilidad pasa a ser Foco Interno, cosa que evita que lo hagan retroceder. Su Ataque y su Velocidad mejoran, lo que hacen que este sea un Pokémon adecuado para estrategias en las que quieras asestar el primer golpe.

Además de todos estos detalles, se ha confirmado que Japón recibirá la banda sonora del juego el 3 de diciembre. ¿Qué os parecen todos estos datos?

pokemon-soundtrack

Por último, os dejamos con el nuevo tráiler del juego, centrado principalmente en Rayquaza:

Fuente.