‘Super Mario Spikers’ es un proyecto cancelado de Next Level Games para Wii

Noticias Wii

‘Super Mario Spikers’ es un proyecto cancelado de Next Level Games para Wii

Hemos descubierto información sobre el prototipo de un juego que iba a ser desarrollado para Wii y que fue concebido por Next Level Games, su nombre es Super Mario Spikers. El juego iba a ser un híbrido de dos géneros completamente diferentes que son el género de la lucha y el volleyball; el juego estaba planeado para salir en Wii pero nunca pasó de las fases iniciales del desarrollo.

El éxito de crítica y público que cosechó Mario Strikers Charged para Wii les permitió contar con un mayor presupuesto y una mejor libertad creativa a la hora de utilizar los personajes para desarrollar su próximo proyecto para la sobremesa de Nintendo. A pesar del éxito de su anterior juego, Super Mario Spikers nunca dejó de ser sólo un concepto para un juego.

Super Mario Spikers

Super Mario Spikers pasó por varios nombres durante el proceso que intentó dar forma al proyecto, al principio iba a llamarse Mario Volleyball simplemente ya que en un inicio se planteó como un juego de Volleyball pero a medida que fueron desarrollando la idea se acabó mezclando el concepto de la lucha libre. Esto acabó provocando que el título se acabase llamando Super Mario Spikers.

El concepto fue rechazado por Nintendo y nunca vio la luz, Next Level Games se vio obligado a cancelar el proyecto y ponerse manos a la obra en otros proyecto para Wii como fue Punch-Out!! A continuación os dejo varias imágenes del proyecto.

Fuente, Fuente 2