‘Spy Chameleon’ llegará a la eShop de Wii U

Noticias Wii U

‘Spy Chameleon’ llegará a la eShop de Wii U

La nueva creación de ‘Unfinished Pixel’ llegará a nuestras consolas de sobremesa. En este nuevo  juego arcade-puzzle nos pondremos en la piel de un Camaleón agente secreto. Y nunca mejor dicho, ya que tendremos que hacer uso de nuestra habilidad de cambiar la piel de color para poder superar los 75 niveles de los que se compone el juego.

spy

En ‘Spy Chameleon’ seremos un agente de una organización de espías secretos denominada RBG (Nombre derivado del servicio ruso secreto KGB). Tendremos que realizar una total de 5 locas misiones divididas en niveles con 3 desafíos en cada uno (entre los que se incluyen la recolección de objetos y el tiempo que nos lleve realizar la misión).

Spy_05

Tendremos que hacer uso de una buena estrategia, estar muy atentos a nuestro alrededor, y aprovechar las oportunidades que aparezcan para lograr nuestros objetivos. Además podremos desafiar a nuestros amigos a que superen nuestros tiempos, ya que el juego incluye un ranking en linea donde podrás ver los resultados de los demás.

Sus creadores, Unfinishes Pixel, son un joven estudio desarollador de videojuegos indie nacido en Barcelona. Sus integrantes tienen años de experiencia en grandes empresas de la industria del videojuego y ahora persiguen el sueño de crear su propia empresa y así poder crear juegos que nos hagan disfrutar a nosotros, los jugadores. Sueño que empieza a dar sus frutos con este lanzamiento.

El proyecto nunca habría podido salir a la luz sin la ayuda de Enjoy Up, avalados por sus 15 años de experiencia y sus grandes lanzamientos, colaboraron en la creación de este proyecto. Enjoy Up ya nos ha dejado grandes joyas en la eShop como son Abyss o unEpic (desarrollado también por un pequeño equipo de españoles).

Desde Nintenderos les damos la enhorabuena por el proyecto y deseamos que vengan muchos más. ¿Y vosotros?¿Comprareis este juego destinado a tenernos horas pegados a nuestras consolas?

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3