Sigue aquí el Nintendo Direct de ‘Bayonetta 2’

Noticias Wii U

Sigue aquí el Nintendo Direct de ‘Bayonetta 2’

La llegada de Bayonetta 2 está próxima y es que el juego verá la luz el próximo mes de octubre en Occidente. Nintendo ya ha confirmado su fecha de lanzamiento norteamericana para el día 24 del citado mes, mientras que en Europa seguimos esperando por una fecha oficial que esperamos conocer en este Nintendo Direct.

bayonetta 23

Desde que fuese anunciada la segunda parte de Bayonetta por Platinum Games, el juego ha logrado movilizar masas y ha causado controversias debido a su exclusividad para la consola Wii U de Nintendo. Pero no debemos de olvidar que todo esto no sería posible si Nintendo no hubiese sufragado los gastos de esta inversión. Si os interesa saber un poco más podéis consultar nuestro avance de Bayonetta 2 en donde os hablamos de nuestras impresiones de la versión final del juego, la cual hemos tenido la oportunidad de probar gracias a una invitación de Nintendo España.

Este nuevo Nintendo Direct centrado en Bayonetta 2 será emitido en la noche del jueves a las 00:00 en España. Para los que deseen saber cual será la hora en su país pueden hacerlo consultando esta web. A continuación os dejamos con dos opciones diferentes de ver el Nintendo Direct.

Os dejamos con el Nintendo Direct de  ‘Bayonetta 2’ en español: