Shin’en comparte algunas de las mejoras introducidas en ‘FAST Racing Neo’

Noticias Wii U

Shin’en comparte algunas de las mejoras introducidas en ‘FAST Racing Neo’

Como es lógico, la desarrolladora Shin’en Mutlimedia está pensando en introducir algunas mejoras en FAST Racing Neo respecto a su entrega anterior. Si bien hace unos minutos la compañía nos mostraba la segunda captura del juego, ahora hemos recibido esta información a través del medio Nintendon.

Shin’en ha señalado que, en primer lugar, el cambio entre niveles se ha hecho más dinámico y afirma que ahora es “más divertido de usar”. Además, la compañía también ajustó la AI (inteligencia artificial) para que fuese más parecida a la humana.

Estas fueron las palabras que Manfred Linzner de Shin’en compartió con Nintendon:

En primer lugar analizamos lo que gustaba a la gente y lo que no les gustaba del juego original de Wii. Por ejemplo, la mayoría de personas disfrutaron del cambio entre pistas, porque es algo que no se tiene en ningún otro juego de carreras.

Así que trabajamos sobre eso, pero tratamos de hacerlo más ágil y más divertido de usar. Algo que a la mayoría de personas no agradó fue la brutal dificultad en las ligas mayores, debido a que la AI era demasiado perfecta. Nos aseguramos de que la AI se comportara de forma más “humana” en esta ocasión.

Por último, os dejamos con la tercera captura de pantalla del juego, recién compartida por Shin’en a través de Twitter. ¿Qué os parecen sus declaraciones?

fast-racing-neo-2

Fuente.