Se conocen nuevos datos sobre New Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Se conocen nuevos datos sobre New Nintendo 3DS

La publicación de juegos online Kotaku ha conseguido recientemente poner las manos sobre la nueva consola de Ninendo, la ‘New Nintendo 3DS’, esta semana en el Tokyo Game Show. El periodista de Kotaku Brian Ashcraft  jugó con la consola al juego ‘Monster Hunter 4 Ultimate’, y dice que el Slide Pad se comporta igual que el Slide Pad de los actuales modelos de Nintendo 3DS

Sin embargo, él dice que la mayor sorpresa no está en los controles o el nuevo C-Stick, dice que es el efecto 3D lo que realmente ha mejoradoAshcraft afirma que puedes mover la cabeza hacia los lados y por arriba y por abajo y aún así se obtiene una imagen 3D clara. 

En el Monster Hunter 4G demo, el C-Stick se utiliza exclusivamente para la cámara. Traté de empujar tan duro como pude para ver realmente si podía romperlo, pero parece muy robusto.  Me pregunto cómo se usará en el Super Smash Bros. para 3DS. Pero, como he dicho anteriormente, el C-Stick es una adición muy bienvenida para los controles de la cámara.

El Slide Pad parece ser el misma Slide Pad en los modelos actuales de 3DS, y yo personalmente no noté la diferencia.  Los nuevos botones laterales añadidos (ZR y ZL) requirieron más experiencia para su uso, pero ya que sobresalen ligeramente, eran lo suficientemente fáciles de usar.

El efecto 3D mejorado está realmente mejorado. Realmente me sorprendió lo bien que el efecto se ve ahora. El nuevo efecto 3DS tiene más de un efecto de sombra-box que se obtiene con la actual 3DS. Es como si la New Nintendo 3DS estuviese dibujando en el juego.

Nintendo ha instalado un nuevo software de seguimiento de rostro. Puedes mover tu cabeza y no tienes que jugar constantemente con tu posicion o el control deslizante para mantener el efecto 3D.

new nintendo 3ds (2)