[Rumor] Vincula las dos versiones de ‘Super Smash Bros.’ para obtener más personajes

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Rumor] Vincula las dos versiones de ‘Super Smash Bros.’ para obtener más personajes

Ayer mismo se desveló la lista completa de personajes presentes en Super Smash Bros. para 3DS. Pero, ¿realmente es esa la lista completa de luchadores de esta cuarta entrega de Super Smash Bros.?

Según los informes del foro NeoGAF, si vinculas Super Smash Bros. para Nintendo 3DS con Super Smash Bros. para Wii U, se desbloquearán nuevos personajes jugables. La idea es que, para obtener estos personajes, tendrás que comprar las dos versiones del juego.

Entonces, ¿qué personajes se podrían añadir de esta manera? El rumor apunta a Dixie Kong, Ridley, Mewtwo y Chorus Men. De hecho, un empleado encargado de la localización de Nintendo of Europe ha visto supuestamente en movimiento a los modelos de los personajes de estos combatientes.

De momento debemos tomar todo esto con una saludable dosis de escepticismo, ya que todavía no sabemos si se agregarán más personajes para los juegos. Además, durante un Nintendo Direct se insinuó que Ridley aparecerá como jefe del escenario Pirosfera y no como personaje jugable.

Aun así, la idea de que se puedan vincular las dos versiones de Super Smash Bros. para obtener nuevos personajes parece bastante razonable, ya que es otra manera para aumentar el número de personajes jugables, además del contenido descargable.

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS saldrá a la venta en Japón el 13 de septiembre y en América del Norte y Europa el 3 de octubre. Super Smash Bros. para Wii U está programado para debutar esta temporada de Navidad. Recordamos que esta misma tarde Nintendo tiene pensado emitir una nueva presentación de la Nintendo Treehouse, donde Super Smash Bros. para 3DS estará presente.

Por último, os informamos de que la comunidad de Miiverse de la versión de 3DS se ha inaugurado hoy mismo. Podéis acceder a ella pinchando aquí.

Sin título

Por otro lado hemos conocido oficialmente  el peso de Super Smash Bros 3DS y serán 9.320 bloques lo cual es mucho menos que los 17.300 bloques de espacio listados originalmente en los envases japonés el mes pasado.

FuenteFuente 2.