Precio, fecha y boxart del pack de Nintendo 2DS con ‘Tomodachi Life’

Nintendo 3DS Noticias

Precio, fecha y boxart del pack de Nintendo 2DS con ‘Tomodachi Life’

El pasado 16 de mayo, un nuevo color de la marca de Nintendo 2DS llegó a Europa: la Nintendo 2DS Rosa y Blanco. Y es precisamente esta consola la que los jugadores se encontrarán pronto en un nuevo pack, conretamente el próximo mes.

Se trata de un pack de Nintendo 2DS con Tomodachi Life. Recordamos que ya se había hablado de ello hace unos días, y ahora parece haberse confirmado. El pack se lanzará oficialmente el 10 de octubre en Europa.

Su precio será de 134,99 euros, frente a los 129.99 euros que cuesta Nintendo 2DS sola. Esto significa que podrás tener tu título preinstalado en la tarjeta SD por sólo 5 euros… ¡una ganga!

El pack está disponible para reservar en Amazon Francia, y de esta manera hemos podido conocer la apariencia que tendrá el paquete. Aquí os dejamos la imagen:

91ZVoQ3MgpL._SL1500_

Recordamos que Nintendo también planea ofrecer nuevo pack de Nintendo 3DS XL con Luigi’s Mansion 2 preinstalado, aparentemente previsto para el próximo 3 de octubre. Su precio es bastante sorprendente, ya que sería de sólo 199.99€. Esto significaría que costaría lo mismo que cualquier consola Nintendo 3DS XL sola.

Aquí os dejamos la imagen de este pack de Nintendo 3DS XL:

luigis-mansion-bundle

Fuente.