Pistas sobre los juegos que incluirá ‘Ultimate NES Remix’

Nintendo 3DS Noticias

Pistas sobre los juegos que incluirá ‘Ultimate NES Remix’

El pasado viernes se conoció que Nintendo llevaría Ultimate NES Remix para 3DS. Se trata de un título similar a las 2 entregas de NES Remix que llegaron originalmente a Wii U; estará disponible en la eShop de la portátil a partir del próximo 7 de noviembre en Europa y 5 de diciembre en América su precio será 29.99 euros.

Ultimate NES Remix presenta desafíos de tiro rápido y mashups de una selección de 16 de los mejores juegos de Nintendo de 8 bits. Las tablas de clasificación regionales en línea permitirán a los jugadores ver cómo se comparan con otros en su área, y el modo Campeonato ofrece un puñado de desafíos de tres juegos diferentes.

Hace unos minutos Nintendo Europa ha compartido un box art anunciando el juego en su cuenta de Twitter lo que nos da una idea de los desafios de juegos que podrán ser incluidos. En la misma figuran  Super Mario 1, 2, y 3; Metroid, Donkey Kong, Donkey Kong Jr., Dr. Mario, Punch-Out, Kid Icarus, Balloon Fight, Excitebike, Kirby’s Adventure, The Legend of Zelda y Zelda 2.