Personaliza los escenarios y sus melodías en ‘Super Smash Bros. 3DS’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Personaliza los escenarios y sus melodías en ‘Super Smash Bros. 3DS’

Como cada día, Sakurai nos ha deleitado con una nueva captura de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. Si bien la del viernes pasado era una imagen perteneciente a la versión de Wii U, donde se confirmaba un escenario basado en Game & Wario, hoy las dos nuevas capturas pertenecen a Super Smash Bros. 3DS.

Esta fue la información que el creativo japonés compartió junto a las dos imágenes a través de Miiverse:

Imagen del día. En la versión de 3DS, puedes seleccionar pistas de audio alternativas para los escenarios manteniendo pulsado el botón R mientras selecciona el escenario; cuando mantienes pulsado el botón R aparece una sombra marrón sobre la imagen del escenario, lo que indica que se ha activado la pistas alternativa. Para el escenario de la Sala de Estar, la pista alternativa es la versión vocal de la pista por defecto. Las canciones con voces no son la mejor opción para una batalla, pero esta canción era demasiado buena para dejarla fuera, y precisamente esto fue lo que nos hizo decidir incluirla.

zlCfzSfhotABeWNli0

Y continuó de la siguiente manera:

También, para el Ring de boxeo, si seleccionas el escenario mientras mantienes pulsado el botón L, puedes jugar a la versión del nivel de Smash Bros. Si se mantiene pulsado el botón Y, puedes jugar en la versión de Punch Out! Estas variaciones suelen ser seleccionadas al azar, pero este método te permite seleccionarlas de forma manual.

zlCfzSfhqT8Q2azgQd-300x225

Fuente.