‘Paradise Lost: First Contact’ retrasado a mediados de 2015

Noticias Wii U

‘Paradise Lost: First Contact’ retrasado a mediados de 2015

La prometedora aventura de acción y sigilo en dos dimensiones desarrollada por el estudio español Ashthree Works, ha anunciado recientemente que se pospondrá el lanzamiento de su título, financiado gracias a Kickstarter, hasta mediados del próximo año 2015, sin fecha de lanzamiento concreta aún. En un principio se suponía que el juego saldría este mismo año, pero al parecer han tenido complicaciones en el desarrollo.

Para aquellos que no conozcan nada del juego, se trata de un título al estilo Metroidvania que llega acompañado de ciertos puzles y enemigos finales. Tomaremos los mandos de una planta alienígena que ha aterrizado en el planeta Tierra y, ¿cual es el objetivo? Escapar de los científicos del lugar.

El juego se hizo muy conocido gracias a la campaña de financiación que iniciaron, pues lograron alcanzar el doble de lo que habían pedido en un principio, llegaron hasta los 144.960 dólares en tan solo un mes.

pl_screenshot2

La demora, según han explicado en la actualización de Kickstarter, se debe a que han tenido que rehacer mucho trabajo, por ejemplo el 80% de las animaciones del juego. Además, el equipo pretende lograr un mejor balance en las principales mecánicas del juego, permitiendo así que puedan evolucionar de forma natural con el crecimiento del jugador dentro de la partida. Así, cada tipo de jugador, y cada experiencia, puede resultar más adaptada a uno mismo.

Como es lógico, estos cambios requieren de muchas horas de trabajo, por lo que tras cambiar y probar cosas durante mucho tiempo, han decidido retrasar el lanzamiento para poder lograr su objetivo de forma correcta y sin presiones de tiempo.

FuenteVía