Nuevos scans de ‘Legend of Legacy’, ‘Final Fantasy Explorers’ y más

Imágenes Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevos scans de ‘Legend of Legacy’, ‘Final Fantasy Explorers’ y más

A razón de la noticia que publicamos en este mismo sitio días atrás, han aparecido nuevos scans que nos muestran un poco más de lo que veremos en las versiones finales de juegos como: Final Fantasy Explorers, Legend of Legacy, Forbidden Magna, Monster Hunter 4 Ultimate, SEGA 3D Reprint Archives y un anuncio de Fatal Frame.

En los scans podemos apreciar a los personajes de Legend of legacy y una descripción de cada uno, la cual podemos consultar también en la pagina oficial, añadiendo información adicional sobre la distribución de los mapas y su organización. Por otro lado, se describen los nuevos oficios (caballero oscuro, beastmaster, etc.), los cuales estarán presentes en el último título de Square Enix para la portátil de Nintendo, así como más imágenes del Bahamut.

Sobre Monster Hunter 4 Ultimate, podemos ver el funcionamiento y disposición de los controles, así como un NPC que nos proporcionara alguna clase de servicio. Se espera tener más información sobre lo explicado en dichos scans y esclarecer alguna dudas sobre estos títulos que llegarán en 2015 a territorio europeo.

Aquí os dejamos las imágenes: