Nuevos gameplays de ‘Bayonetta 1’ y ‘Sonic Boom: El Ascenso de Lyric / El Cristal Roto’

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Nuevos gameplays de ‘Bayonetta 1’ y ‘Sonic Boom: El Ascenso de Lyric / El Cristal Roto’

Con motivo del evento del Tokyo Game Show nos llegan numerosos gameplays de dos de los juegos más esperados para la consola de sobremesa de Nintendo. Estos dos títulos son Bayonetta 1, disponible para adquirir junto a Bayonetta 2 en el pack First Print Edition, y Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, juego que también cuenta con su correspondiente versión para Nintendo 3DS, Sonic Boom: El Ccristal Roto.

En primer lugar os dejamos con numerosos gameplays de la primera entrega de esta afamada serie, la cual estuvo disponible para PS3 y Xbox 360 y ahora llega en exclusiva a Wii U junto a Bayonetta 2. En los vídeos podéis observar los diferentes trajes de los personajes de Nintendo para Bayonetta, así como numerosas comparaciones con las versiones de PS3 y Xbox 360.

Recordamos que Bayonetta 1 y Bayonetta 2 saldrán al mercado el 24 de octubre en Europa y América del Norte. Aquí tenéis los gameplays:

Como os comentábamos antes, además de las nuevas capturas de ayer, también hemos podido observar nuevos gameplays de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric para Wii U y Sonic Boom: El Cristal Roto para Nintendo 3DS. Ambos títulos estarán disponibles el día 21 de noviembre en Europa y el día 11 de noviembre en América del Norte.

Aquí tenéis los gampelays, concentrados en un único vídeo de unos 9 minutos: