Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevos detalles sobre los orígenes de ‘Pokkén Tournament’
Noticias

Nuevos detalles sobre los orígenes de ‘Pokkén Tournament’

Compartir en:

Famitsu ha compartido hoy algunos nuevos detalles sobre los orígenes de Pokkén Tournament en el número de esta semana como parte de una entrevista con Katsuhiro Harada de Bandai Namco y Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company.

Según Harada, éste se acercó a Ishihara con una idea diferente tras recibir la oferta de colaborar con The Pokémon Company. Ishihara, sin embargo, ya tenía todo pensado desde el principio. Estas fueron las declaraciones de Harada:

Al principio, yo ofrecí una colaboración con un título diferente, pero cuando mi mensajero regresó de The Pokémon Company, me dijo: «El Señor Ishihara quiere colaborar con Tekken». Pero no fue solamente eso, sino que el Señor Ishihara ya había establecido el título – toda la oficina se quedó estupefacta.

Tras este comentario, Ishihara también añadió lo siguiente:

Me imaginé que, si vamos a hacer esto, yo quería hacer equipo con alguien que tuviera las mejores competencias técnicas, así que me alegro de que podamos contar con un equipo de desarrollo de tan alto pedigree.

Esto pone de manifiesto que la idea de crear este título tiene sus orígenes en The Pokémon Company y no tanto en Tekken. ¿Qué opináis sobre esto? ¿Qué esperáis del título final?

pokken

Fuente.

Comentarios