Nuevos detalles sobre la distribución de Gengar y Diancie y la expansión ‘XY-Fuerzas Fantasmales’ del JCC

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre la distribución de Gengar y Diancie y la expansión ‘XY-Fuerzas Fantasmales’ del JCC

Bajo el lema “¡Un otoño Pokémon para recordar!”, la página web oficial de Pokémon ha compartido nuevos detalles sobre la distribución de Gengar y Diancie. Al parecer, tan sólo Gengar contará con su forma variocolor, ya que la distribución de Diancie sólo permite obtener un código para hacerte con el Pokémon singular, pero no con su forma variocolor como se pensaba al principio.

Además, también se incluyen algunos detalles sobre la expansión del Juego de Cartas Coleccionables, llamada XY-Fuerzas Fantasmales. Aquí os dejamos toda la información:

“¡Un otoño Pokémon para recordar! Emocionantes eventos de distribución Pokémon y una nueva expansión de JCC Pokémon están ya a la vuelta de la esquina. El mundo Pokémon se llena de emoción este otoño. Además del lanzamiento de los juegos Pokémon Rubí Omega Pokémon Zafiro Alfa en noviembre, la temporada está a tope de grandes momentos.

Gengar Variocolor:

Primero, los jugadores de Pokémon X y Pokmon Y podrán obtener un Gengar variocolor con una Megapiedra Gengarita cuando recojan un código especial entre el 15 de octubre y el 5 de noviembre. ¡Este Gengar variocolor puede megaevolucionar a Mega-Gengar variocolor durante los combates!

Pokémon singular Diancie:

Después, entre el 6 y el 28 de noviembre, los jugadores podrán obtener un código para recibir al Pokémon singular Diancie en su juego de Pokémon X oPokémon Y. Después de recibir a Diancie, podrá transferirse a Pokémon Rubí Omega Pokémon Zafiro Alfa cuando estos juegos para consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS salgan a la venta el 28 de noviembre. Una vez que la Megapiedra Diancita haya sido obtenida en los nuevos juegos, los jugadores podrán megaevolucionar a Diancie durante los combates.

XY-Fuerzas Fantasmales:

La expansión XY-Fuerzas Fantasmales de JCC Pokémon también llega este otoño, con un montón de nuevas y poderosas cartas, ¡incluido Diancie! La expansión XY-Fuerzas Fantasmales incluye más de 100 cartas increíbles con las que podrás crear una baraja ganadora. Sale a la venta el 5 de noviembre.

Características clave de la expansión XY-Fuerzas Fantasmales de JCC Pokémon:

  • Dos cartas nuevas de Mega-Pokémon-EX: La expansión contiene los increíblemente poderosos Mega-Gengar-EX y Mega-Manectric-EX.
  • Siete cartas nuevas de Pokémon-EX y cuatro cartas nuevas de Pokémon-EX en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta: Las nuevas cartas de Pokémon-EX incluyen Gengar-EX, Manectric-EX, Malamar-EX, Florges-EX, Dialga-EX y Aegislash-EX.
  • Nuevo Dialga-EX completamente metálico: Esta carta especial contiene una ilustración grabada y un sólido color metálico.
  • Estreno de Diancie en JCC Pokémon: El Pokémon singular Diancie aparece en JCC Pokémon por primera vez.
  • Siete cartas de Entrenador del Team Flare y dos cartas especiales de Herramienta Pokémon de Hiperequipo del Team Flare: Las siete cartas de Entrenador incluyen a miembros del Team Flare como Lysson y Xero. Las dos cartas de Herramienta Pokémon de Hiperequipo del Team Flare pueden utilizarse para poner trabas a los Pokémon del rival. Es la primera vez que existen este tipo de cartas en JCC Pokémon.

Estos son solo algunos de los emocionantes eventos que tendrán lugar en el mundo Pokémon este otoño. Sigue visitando Pokemon.es para obtener más información sobre estos eventos y otras noticias Pokémon.”

Recordamos que GAME será el encargado de distribuir estos dos pokémon en España. ¿Qué os parecen estos detalles?

shiny-gengar-diancie-169