Nuevos detalles sobre ‘Kenka Bancho 6: Soul & Blood’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre ‘Kenka Bancho 6: Soul & Blood’

Una nueva edición del videojuego Kenka Bancho llegará a la consola portátil de Nintendo. Para los que no conozcáis nada acerca de este juego os contamos brevemente en qué consiste.

El juego está basado en un manga japonés cuya historia nos narra las aventuras de un joven estudiante que se incorpora a un colegio mayor de Japón y que se introduce en el mundo de las bandas callejeras. Durante nuestra partida perteneceremos a uno de estos grupos del colegio e iremos retando a otros pandilleros hasta hacernos con el control de todas las zonas disponibles. Este título mezcla de forma astuta un gran mundo abierto tipo Sandbox junto a batallas con tintes de RPG que nos permitirán subir de nivel y adquirir diferentes habilidades.

11-kenka-banchou-3ds-3Para los que ya conocíais la saga os enumeramos una serie de novedades que hemos conocido sobre la historia de Kenka Bancho 6: Soul & Blood:

  • El juego tiene lugar en Hanagasaki
  • Aparecerá el colegio mayor Kujima High School (una escuela privada sólo para los peores delincuentes)
  • El edificio de la escuela se encuentra en ruinas (el bloque de artes industriales está hasta rodeado de alambre de púas)
  • Innumerables alborotadores de mala reputación han pasado por sus aulas
  • Ryuugi Katagiri trajo paz a Kujima durante sólamente dos años
  • Un nuevo año escolar comienza con un lote de nuevos delincuentes, entre ellos Daigo Asahina
  • Daigo Asahina parece detestar el orden en la escuela y tiene un odio total hacia él mismo
  • Malos tiempos para Kujima quien espera ver cómo los personajes se enfrentan para decidir el destino de la escuela

El juego presenta un nuevo estilo visual cuyas batallas serán fieles al dibujo del manga y la historia nos llevará por momentos claves en la vida del colegio mayor: excursiones, torneos deportivos escolares, exámenes finales, graduación, orientación de primer año y las vacaciones de verano.

¿Os gustaría poder disfrutar de este título en vuestras consolas?

Fuente