Nuevo concurso de ‘Art Academy: SketchPad’ y ‘Mario Kart 8’ ya disponible en Miiverse

Noticias Wii U

Nuevo concurso de ‘Art Academy: SketchPad’ y ‘Mario Kart 8’ ya disponible en Miiverse

Art Academy: SketchPad es una herramienta que permite realizar increíbles diseños en el GamePad de Wii U, para luego compartirlos con tus seguidores en Miiverse. Recordamos que la versión completa del juego se pondrá en marcha a finales de este año. Sin embargo, el título lleva disponible desde agosto del año pasado, y por eso Nintendo está ofreciendo actualmente un concurso de Art Academy: SketchPad.

El pasado viernes la compañía lanzó un nuevo concurso de dibujo en Miiverse, que durará hasta el 21 de septiembre. Esta vez, el tema es Mario Kart 8, así que no dudes en echar a volar tu imaginación y participar dibujando las escenas más alocadas de la última entrega del juego de carreras de Mario.

Este es el mensaje que Nintendo compartió en Miiverse:

¡Hola, soy yo, MariChan!

¿Sabéis que he participado en un torneo muy chulo? ¡Echadle un ojo al vídeo!

Me gustaría que todo el mundo se lo pase tan bien como me lo he pasado yo, así que el concurso de dibujo de Mario Kart 8 queda inaugurado en 3, 2, 1… ¡YA!

El tema del concurso es “La escena más chula de Mario Kart 8”.

Reglas:
• Las obras deben componerse con Art Academy: SketchPad (a la venta en Nintendo eShop).
• El dibujo tiene que estar inspirado en Mario Kart 8.
• Solo se admite un trabajo original por persona.
• Para que se admita la obra, debéis publicarla como un comentario a este mensaje.
• Nintendo seleccionará las obras teniendo en cuenta la técnica, expresión artística, originalidad y creatividad del autor.
• Elegiremos nuestras obras favoritas de entre todas las publicadas.
• Es posible que las compartamos fuera de Miiverse durante el concurso y tras concluir este.

Recordad: es un concurso de dibujo internacional, así que no escribáis ningún texto en vuestros dibujos.

El concurso concluirá el 21 de septiembre de 2014 o cuando este mensaje alcance los 1000 comentarios (lo que ocurra antes).
Nintendo seleccionará los dibujos más destacados y los anunciará en esta comunidad.

Aunque no tengáis Art Academy: SketchPad, nos gustaría que participarais poniéndoles un “Mola” a los dibujos que os gusten.

No solo valoraremos vuestras dotes artísticas, sino también la originalidad y las ideas, así que no os cortéis y enviadnos el trabajo aunque penséis que no se os da bien dibujar.

Tened en cuenta que, al publicar un dibujo como comentario a este mensaje, otorgáis a Nintendo el derecho a publicarlo gratuitamente tanto en servicios en línea como sin conexión.

Tu dibujo debe ser una obra original que puede incluir logotipos, nombres de marcas y productos de Nintendo, pero no de terceros.

El concurso estará disponible hasta el 21 de septiembre. ¡Participar es muy fácil! Simplemente descarga Art Academy: SketchPad en la Nintendo eShop, y envía tu comentario con el dibujo en la conversación de Miiverse (el concurso también terminará antes del día 21 de septiembre si se superan los 1000 dibujos antes de la fecha).

zlCfzSa1MC4oSlnEdD