Nueva presentación en directo para ‘Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden’

Noticias Wii U

Nueva presentación en directo para ‘Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden’

La fecha de lanzamiento japonesa de Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden cada vez está más próxima, y, como es lógico, Nintendo no quiere perder la oportunidad de dar a conocer a todos los japoneses este prometedor y escalofriante juego para su consola de sobremesa.

Es por eso por lo que la compañía ha anunciado hoy mismo a través de Twitter que el juego contará con una retransmisión en directo a través del programa NicoNico este mismo sábado 27 de septiembre en Japón. Este fue el mensaje que compartió Nintendo Japón:

 

En el mensaje Nintendo afirma que en el evento estarán presentes Aoi Morikawa y Ayami Nakajo, actrices de la película basada en el juego. Además, la compañía ha publicado un segundo tweet señalando que el vídeo no es recomendable para menores de 17 años ni para aquellos que no quieran recibir spóilers sobre el título.

 

Cabe destacar que la retransmisión tendrá lugar el viernes 26 a las 17.00 horas (hora peninsular). Como de costumbre, en Nintenderos os informaremos de todos los detalles que se desprendan de este evento. ¿Qué esperáis de él?

Fuente.