Nintendo Australia abre una nueva página dedicada a New Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo Australia abre una nueva página dedicada a New Nintendo 3DS

Como se habia mencionado con anterioridad en el ultimo Nintendo Direct exclusivo para Australia, el nuevo rediseño de Nintendo 3DS, New 3DS, llegaría a dicho territorio en un relativo corto periodo de tiempo.

Es decir, los australianos podrán hacerse con una New 3DS el 21 de noviembre de 2014 probablemente con motivo de la salida de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, lo cual supone una alegria para todos los fans de la compañía, ya que, a raíz de este hecho, se puede esperar que en el resto del mundo podamos jugar a nuestro títulos favoritos en New 3DS este mismo año. Además, no sería extraño que Nintendo anunciase nuevos Nintendo Directs y / o comunicados sobre la ansiada fecha de salida en el resto del globo.

A razón de todo esto, Nintendo Australia ha decidido obsequiar a los fans de la portatil en el territorio con la apertura de una página donde podrán seguir detalle a detalle todas las nuevas posibilidades que esta nueva consola nos brindará. En dicha web, podras encontrarte informacion relevante como, por ejemplo, las características del hardwareel grado de customizacion y los precios estimados de salida de los distintos modelos: New 3DS a 219.95 dólares australianos y New 3DS XL a 249.95 dólares australianos, entre otras muchas cosas.

Podéis encontrar la página oficial pinchando aquí.

new nintendo 3ds

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Nuevo tráiler de Etrian Odyssey 2