¡Nintenderos.com busca colaboradores!

Artículos Noticias

¡Nintenderos.com busca colaboradores!

Es algo que hemos venido postergando ya demasiado tiempo pero esta claro que los grandes avances de la web, sobre todo en el último año, nos obligan a necesitar más colaboradores. Nintenderos.com precisa de personas que les guste analizar juegos, hacer artículos y noticias.  También gente que viva en Madrid para poder acudir a las presentaciones y eventos de Nintendo que se realizan en la capital, youtubers amantes de la marca que quieran ser el estandarte de la web en la red y programadores/diseñadores web.

A día de hoy y gracias al esfuerzo y la pasión puesta por todos, esta humilde web se ha convertido en la web líder en español que se dedica en exclusiva a Nintendo. Hemos conseguido el apoyo oficial de Nintendo, ofrecer créditos universitarios en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y acuerdos con grandes empresas para hacer sorteos y concursos, pero para que esto siga así necesitamos gente seria, responsable y comprometida con este proyecto en continúa expansión que vio la luz por primera vez un lejano año 2002. Es por ello, si estas pensando en unirte, envíanos un email a press@nintenderos.com explicándonos que estarías dispuesto a aportar, que consolas tienes, cual es tu edad, dónde vives, etcétera.

Ser redactor oficial de Nintenderos.com tiene sus ventajas y recompensas. No estamos con un látigo encima de ti diciéndote lo que tienes que hacer. Tú decides cuando y cuanto quieres aportar y si te surgen dudas tenemos la Guía del Redactor, un pequeño documento que te explica como debes hacer las cosas. No hace falta decir que todos los materiales como juegos y demás que recibe un redactor oficial pasan a ser propiedad del mismo. Es preciso que tengas Skype ya que es lo que usamos para comunicarnos en esta web.

Nos gusta que tu experiencia sea enriquecedora así que te vamos ayudar y apoyar en todo lo que este en nuestras manos y haremos que te sientes orgulloso de pertenecer a este proyecto para el que tenemos grandes planes y tanta o mas ilusión que el primer día. ¡Te esperamos!

ACTUALIZACIÓN: Cerramos el plazo para pedir colaboradores y os rogamos paciencia hemos de seleccionar entre más de 150 personas. ¡¡Responderemos a todos!!

shigeru-miyamoto nintenderos slider

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

Anunciado 'MindFeud' para Nintendo 3DS

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Bravely Second - Nuevo tráiler