Los cortos ‘Pikmin Short Movies’ debutarán en el Festival Internacional de Cine de Tokio

Noticias Wii U

Los cortos ‘Pikmin Short Movies’ debutarán en el Festival Internacional de Cine de Tokio

El Festival Internacional de Cine de Tokio presentará el estreno de “Pikmin Short Movies” una película de animación propia de Nintendo. La película fue producida por Shigeru Miyamoto, como parte de un proyecto de investigación para la gran N.

Además, se ha confirmado que Miyamoto llevará a cabo una presentación con Nobuo Kawakami, presidente de Dwango y productor del estudio Ghibli. Recordamos que los personajes del juego Pimkin están a medio camino entre la vida animal y vegetal, y aparecieron por primera vez en 2001. Su última aparición fue el año pasado con Pikmin 3 en Wii (según la fuente…)

La película es una recopilación de tres cortos llamados “El Exprimidor de la Noche“, protagonizado por el Capitán Olimar; “Tesoros en una botella“, en la que los Pikmin descubren un tesoro extraño; y “Riesgos Laborales“, una aventura ambientada en un lugar de construcción.

El Festival Internacional de Cine de Tokio tendrá lugar entre los días 25 y 31 de octubre. Estaremos atentos para compartir con vosotros estos prometedores cortos de Pikmin.

pikmin_3 avance

Fuente.