Los australianos recibirán la demo de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ sólo mediante código

Nintendo 3DS Noticias

Los australianos recibirán la demo de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ sólo mediante código

La web oficial de Nintendo Australia ha revelado recientemente que sólo los miembros registrados del Club Nintendo del país recibirán, aleatoriamente, un código exclusivo en su correo electrónico que deberán introducir en sus Nintendo 3DS para acceder a la demo de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa.

Este sistema recuerda un poco al que también se uso aquí hace poco para Smash Bros. for 3DS, donde tan sólo unos elegidos pertenecientes al club Nintendo recibieron varios códigos para canjear y compartir con amigos y seres queridos, para poco después ser de libre acceso para todos.

Recordemos que en España recientemente se ha anunciado que estos códigos serán obtenibles en establecimientos especializados o cadenas de videojuegos como GAME. Por el momento, se desconocen más datos concretos acerca de cómo ir a por nuestra demo, pero estamos a la espera de que los detalles se concreten.

La demo saldrá previsiblemente el próximo día 15 de octubre, a partir del cual podremos jugar y conseguir, como ya se ha anunciado, a un pokémon exclusivo que tiene la capacidad de megaevolucionar. Como dato final, cabe recordar que el juego saldrá en territorio europeo el 21 de noviembre.

¡Estad preparados para vuestra nueva aventura Pokémon!

pokemon-omega-ruby-and-alpha-sapphire

Vía NintendoLife