La versión de Wii U de ‘Bayonetta’ introduce un sutil cambio en el diseño de Jeanne

Noticias Wii U

La versión de Wii U de ‘Bayonetta’ introduce un sutil cambio en el diseño de Jeanne

Es cierto que hay algunas diferencias en la versión de Wii U de Bayonetta 1 en comparación con los juegos originales de PlayStation 3 y Xbox 360. Una de las diferencias más destacadas es sin duda la función Off-TV que proporciona el GamePad o los controles táctiles del mismo.

Por otro lado, también se incluyen otros elementos como diferentes trajes de personajes de Nintendo. Los atuendos de Link, Peach, Daisy, Samus Aran y Fox McCloud, representantes de las principales franquicias de la compañía nipona, vestirán a la bruja tanto en Bayonetta como en Bayonetta 2, dándole además algunas habilidades especiales.

Además de esto, acabamos de compartir con vosotros las declaraciones de Digital Foundry, donde se analizan los aspectos que Platinum Games ha cambiado en Bayonetta 1 en la versión de Wii U. De hecho, este medio informativo ha afirmado que gracias a estas mejoras introducidas, Bayonetta se podría convertir en uno de los mejores ports de la consola de Nintendo.

Sin embargo, parece ser que un pequeño detalle ha sido pasado por alto. En el encuentro nocturno que Platinum Games celebró hace unos días, se trataron numerosos temas relacionados con la versión de Wii U de Bayonetta. Entre estos temas, se mencionó un cambio introducido en el diseño que Jeanne luce en Wii U.

Al parecer, la compañía decidió reducir el tamaño de los pechos de Jeanne. Según la fuente, Kamiya de Platinum Games no quedó del todo satisfecho con el resultado final del aspecto de Jeanne en las versiones de PS3 y Xbox 360, por lo que la compañía decidió introducir este sutil cambio en la versión de Wii U.

Aquí os dejamos el vídeo del encuentro nocturno de Platinum Games. Podéis encontrar la parte en la que hablaron sobre este tema en el minuto 9:30 aproximadamente:

Fuente.