La Edición Limitada de ‘Hyrule Warriors’ arrasa en EE.UU.

Noticias Wii U

La Edición Limitada de ‘Hyrule Warriors’ arrasa en EE.UU.

Realmente la Edición Limitada de Hyrule Warriors disponible en América del Norte ha estado muy solicitada en el día de hoy. Recordamos que esta misma mañana el título de Wii U comenzó a estar disponible en territorio estadounidense, y por ello más de 600 aficionados se agolparon en las puertas de la tienda Nintendo World en Nueva York.

Su intención no era otra que conseguir tener en sus manos la Edición Limitada de Hyrule Warriors, la cual incluye la bufanda de Link al igual que en Europa. Sin embargo, muchos de los aficionados tuvieron que volver a sus casas con las manos vacías, ya que esta edición especial estaba demasiado solicitada.

Los informes indican que había entre 300 y 500 unidades disponibles. Al parecer, los fans que acudieron a la tienda más allá de las 4.00 AM, se quedaron sin su edición especial de Hyrule Warriors. Esto indica que todos estos artículos que estaban disponibles en la tienda Nintendo World se vendieron en menos de una hora.

Recordamos que esta situación no ha tenido lugar ni en Japón ni en Europa, ya que en ambos territorios esta Edición Limitada estaba disponible para su reserva y se podía adquirir en numerosos puntos de venta y tiendas minoristas. Además se comercializaron muchas más unidades, algo que hizo que muchos jugadores pudieran disfrutar de la bufanda.

Sin embargo, hay algunos jugadores que no pierden la esperanza, y por ello han recurrido a otros medios como eBay. De hecho, el precio del pack de esta Edición Limitada de Hyrule Warriors ya ronda los 1000 dólares en esta tienda online.

hyrule-warriors-line-656x492

Fuente.