[Act.] Filtrados nuevos personajes y escenarios para ‘Super Smash Bros. 3DS’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Filtrados nuevos personajes y escenarios para ‘Super Smash Bros. 3DS’

Esta misma madrugada se han filtrado toneladas nuevos datos sobre el juego más esperado para Nintendo 3DS: Super Smash Bros. Si queréis mantener la intriga y deseáis evitar el spóiler, ¡os recomendamos que no leáis esta entrada!

En primer lugar, hemos podido conocer que dos nuevos escenarios estarán presentes en la versión portátil del juego. Uno de los niveles parece estar basado en Magicant del título EarthBound. El otro, está claramente influenciado por F-Zero. Aquí os dejamos las imágenes:

Por otro lado, algunos jugadores afortunados en Japón ya han logrado tener en sus manos Super Smash Bros. 3DS antes del lanzamiento del título de este viernes. Naturalmente, esto ha llevado a las correspondientes filtraciones.

De esta manera, Ness, Falco y Pit Oscuro quedan confirmados. Aquí tenéis las imágenes:

Pero esto no es todo. Cuando las filtraciones de Smash Bros. tuvieron lugar el mes pasado, había un personaje en particular que causó un gran revuelo. Los jugadores que están jugando el juego de 3DS ahora mismo han confirmado finalmente su presencia. ¡El perro de Duck Hunt se une a la batalla!

Por último, junto a este personaje también se ha confirmado otro bien querido por los fans: Mr. Game & Watch, aquí os dejamos las imágenes:

ACTUALIZACIÓN:

Acaban de ser confirmados Dr. Mario y Wario. Estad atentos a esta entrada, ya que la actualizaremos con el resto de personajes que quedan por confirmarse. Aquí tenéis las imágenes:

Otra nueva ronda de imágenes confirman la presencia de Ganondorf en el juego, junto a dos nuevos escenarios. Aquí tenéis las capturas:

Fuente.