Famitsu comparte nuevas imágenes de ‘Bayonetta 2’ y ‘PoPoLoCrois Bokujō Monogatari’

Imágenes Nintendo 3DS Noticias Wii U

Famitsu comparte nuevas imágenes de ‘Bayonetta 2’ y ‘PoPoLoCrois Bokujō Monogatari’

Como de costumbre, Famitsu ha compartido nuevas capturas de los juegos venideros de las consolas de Nintendo: Wii U y Nintendo 3DS. Hoy hemos recibido nuevas imágenes de Bayonetta 2, uno de los juegos más esperados para la consola de sobremesa de Nintendo, y de PoPoLoCrois Bokujō Monogatari, un juego recientemente confirmado para la portátil que junta el universo de PoPoLoCrois y Harvest Moon.

En primer lugar, las nuevas imágenes de Bayonetta 2 nos permiten observar diferentes capturas llenas de acción y de mortíferos enemigos. Sin embargo, además de las capturas, también se han compartido nuevos artworks, que muestran, entre otros elementos, el traje de Fox McCloud de Bayonetta o nuevos enemigos presentes en el juego.

Recordamos que ayer mismo salió a la luz un nuevo tráiler que mostró el cosplay de Nintendo en el título de Platinum Games. Hoy hemos podido ver esos trajes y mucho más en estas imágenes, aquí las tenéis:

Además de estas imágenes de Bayonetta 2, también se han mostrado las primeras imágenes oficiales de PoPoLoCrois Bokujō Monogatari, un juego que, como ya os comentamos anteriormente unirá el universo de la serie PoPoLoCrois con el mundo de granjas de Harvest Moon. El título llegará a Nintendo 3DS, aunque aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento ni su llegada a territorio occidental.

Aquí tenéis las imágenes: