Famistu comparte nuevos detalles de ‘Final Fantasy Explorers’

Nintendo 3DS Noticias

Famistu comparte nuevos detalles de ‘Final Fantasy Explorers’

El número de esta semana de Famitsu contiene una actualización sustancial sobre el título Final Fantasy Explorers. Aunque algunos de los detalles que comparte la revista ya fueron confirmados hace algún tiempo, hay algunos datos e información nueva sobre el juego.

Entre estos detalles se encuentra la confirmación de que habrá aproximadamente veinte tipos de trabajo en juego, incluyendo la Geomancia. Este trabajo utiliza el suelo circundante para atacar a los enemigos y cuenta con movimientos como Terremoto (Earthquake) o Hundimiento de tierra (Sinkhole). Si un enemigo cae en un hoyo, se verá afectado por el efecto de estado.

Doryuasu es una convocadora original de Final Fantasy Explorers. Ataca con tentáculos y con poderosos hechizos mágicos como el Terremoto. Además, emite un tipo de veneno alrededor de su cuerpo y, como tal, puede causar efectos venenosos, parálisis o reducción de la visibilidad.

En el juego, los jugadores serán capaces de producir armas familiares a partir de materiales. Entre estas armas se incluyen la Estrella de la Mañana (Morning Star), la Santa Lanza (Holy Lance) y la Kikuichimonji.

Además, los monstruos pueden invocar a unos elementos llamados Piedras del Alma (Soul Stones). En un laboratorio, estas piedras se pueden convertir en monstruos vivos que actúan como miembros de la batalla en el modo de un solo jugador o en el multijugador si hay menos jugadores humanos.

Por último, Lightning de Final Fantasy XIII, Squall Leonhart de Final Fantasy VIII y Terra Branford de Final Fantasy VI han sido confirmados para el juego. Además las opciones “Trance” y “Personajes Legendarios” permiten a los usuarios transformar a sus personajes en personajes emblemáticos de la serie Final Fantasy.

También cabe destacar que durante estas transformaciones se cambiará la música de fondo. Las pistas de música que se han confirmado han sido Don’t be Afraid y Blinded by Light. ¿Qué os parecen todos estos detalles?

Final Fantasy Explorers

Fuente.