Detalles sobre la batería y la base de carga de New Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Detalles sobre la batería y la base de carga de New Nintendo 3DS

El viernes pasado Nintendo asombró al mundo con una nueva versión de Nintendo 3DS, consola que llevará el nombre de ‘New Nintendo 3DS’ y es que esta versión es mucho más que una puesta a punto.

Desde la página oficial de Japón nos llegan datos que el otro día no estaban nada claros y estos hacen referencia a las baterías. Como todos ya sabemos la nueva consola tendrá más potencia y eso consume más batería pero aun así mejorará en media hora más de uso que una Nintendo 3DS normal. La duración de la New Nintendo 3DS normal será entre 3,5 y 6 horas, la del modelo XL durará entre 3,5 y 7 horas.

New Nintendo 3DS ofrece un ajuste de brillo automático. Cuando se activa, la consola cambia automáticamente el brillo de la pantalla dependiendo de su entorno. Así que si juegas por completo en la oscuridad, la consola optará por una luz relativamente baja y elegirá un alto brillo si juegas en un lugar bien iluminado (para una mejor visibilidad). Si eliges esta opción de brillo automático y te mueves mucho la consola consumirá más energía. 

La base de carga de ‘New Nintendo 3DS’ funcionará exactamente como la de Nintendo 3DS con la diferencia de que esta la consola se colocará en vertical en vez de horizontal.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL saldrán a la venta en Japón el 10 de octubre de 2014, mientras que su lanzamiento internacional será en 2015. Calculamos que costará sobre 170 euros la normal y sobre 200 euros a XL.