Descubre las diferentes vidas que encontrarás en ‘Fantasy Life’

Nintendo 3DS Noticias

Descubre las diferentes vidas que encontrarás en ‘Fantasy Life’

Fantasy Life es un juego de simulación desarrollado por las afamadas compañías Level-5 y 1-Up Games, donde se puedes crear tu propia vida fantástica en Reveria. El objetivo es, obviamente, ofrecerte una nueva vida alejado de todos los problemas, donde tú eres quien manda.

En estos días próximos a su lanzamiento, Nintendo nos invita a descubrir las diversas vidas que se pueden elegir en el juego, a través de mensajes con múltiples imágenes. Cada oficio tiene derecho a unas habilidades y a un objeto específico, elementos cruciales en la jugabilidad de Fantasy Life.

De hecho, las habilidades y objetos pueden servir para realizar diversas acciones en el juego, como recolectar los materiales que luego se utilizarán para hacer una espada con el martillo del herrero, etcétera.

Aquí os dejamos las imágenes que Nintendo a compartido a través de Twitter:

Por último, os dejamos con el anuncio comercial del juego que Nintendo compartió con sus seguidores en YouTube. ¿Qué os parece el título? ¿Tenéis pensado adquirirlo? Si queréis conocer más detalles sobre él, no dudéis en leer nuestro avance.